“Todo en este mundo es temporal” como es bien sabido popularmente osea que al final el virus va a pasar. Es momento de ponerse  las pilas para que cuando todo esto pase, se tengan las fichas movidas y listas para recuperar y multiplicar la inversión. 

Ya todos sabemos que la pandemia movió y removió todo a su paso. Cambiando el destino de muchos  empresarios y emprendedores. Esto significa que el dinero se está moviendo y cambiando de destino y es un tiempo ideal para entrar en la dinámica del mercado restaurantero. Recuerda que un restaurante es una fuente de ingresos y un activo que siempre se podrá vender.

Es un momento crucial. Todo se puede atrever a hacer siempre y cuando exista la motivación y la disciplina. Estas son las razones que no puedes ignorar:

  • 1. Ahora es cuando se puede crear un restaurante desde cero con visión y toque personal. Con todos los restaurantes que desafortunadamente tuvieron  que cerrar y seguramente vas a encontrar algo que se ajuste a tu gusto y precio pero seguramente les urge vender así que posiblemente vas a ganar un buen trato.

Si estás en Bogotá únete al grupo -COMPRA VENTA restauranteros Cundinamarca-. Tienen un evento en Octubre de artículos usados  para restauranteros.

Hemos creado un espacio virtual para compra/venta de equipos, artículos, herramientas y accesorios para que dueños y amantes de los restaurantes puedan remodelar, construir y dar una segunda oportunidad a sus inversiones. Te invitamos a que te inscribas y sepas más de este evento que se llevara a cabo el próximo sábado 10 de octubre: https://brightmanconsultores.com/soluciones-para-restaurantes-2/

  • 2. Hay gran cantidad de locales comerciales que entregaron y sus arrendadores seguramente están dispuestos a negociar arreindos mas bajos o con clausulas de permanencia corta o con un tiempo de gracia con cuotas mas bajas entre otros acuerdos que te ayuden a mitigar los gastos iniciales. Hemos encontrado locales casi con el 40% menos del valor original.
  • 3. Los proveedores de alimentos, desechables, limpieza y otros sectores están a la espera de mantener ventas y estarán prestos a bajar precios y acordar compras de manera más flexible que cuando no había cuarentena.
  • 4. Hay suficiente tecnología para adaptar el negocio rápidamente en caso de que exista una situación similar a la pandemia. Ahora más que nunca es el momento perfecto para aprovechar la alta interacción de las personas en internet para pautar y provocarlas con un delicioso platillo.

Si tienes una idea genial para tu restaurante, déjalo desarrollar por expertos restauranteros y ojala que tengan TODO lo que un restaurante necesita para que logren plasmar un concepto fuerte, consistente y ganador.  Si estás en Bogotá o Ciudad de México visita nuestra pagina https://brightmanconsultores.com/ para cotizar opciones de como invertir seguro en un restaurante.

Los restraurantes son definitivamente negocios que no van a desaparecer y al contrario, se van a diversificar y evolucionar aún más con todas las tendencias que hay ahora alrededor de la alimentación y la sostenibilidad. Hay mercado para todo, solo falta que alguien dé el paso. ¿Serás tu? Si no, comparte a quien creas que quiera invertir seguro.

Síguenos para información por FaceBook a @bloggerlicious. Click para seguirnos en Facebook BLOGGERLICIOUS – DOCUMENTAMOS COCINAS REALES.

Deja una respuesta