Puede que suene fuerte, pero al final es lo que todo cliente de negocio quiere hacer con cada visita.

“Lograr hacer que el cliente gaste lo que más pueda durante su visita”

Debes entender que la única forma para lograr esto, es ofrecer servicios, productos y espacios de calidad, que despierten la curiosidad y deseo de tu cliente.

Te damos los primeros 7 tips para lograr esto:

  1. Ofrece comodidad para tus clientes, dando opciones si van en grupos o solos.
  2. Organiza tu menú de tal forma que destaques aquellos productos que quieres promocionar ya sea por su alta rentabilidad o rotación. Tu menú debe estar organizado de tal forma que cumpla con los patrones de lectura y consumo de tus clientes.
  3. Destaca ingredientes exclusivos en la preparación de tus mejores platillos como especial.
  4. Usa la identidad nacional a temporalmente para llamar a tus platillos, bebidas, postres. El objetivo es exaltar valores como el patriotismo en tus clientes al consumir tus productos.
  5. Incluye opciones de tamaño en algunos platos como tazones de ensalada, sopas, caldos y guarniciones. Ganando más con las porciones pequeñas.
  6. Incluye guarniciones especiales de temporada como acompañamientos a tus mejores platillos. Revisa que los meseros las comuniquen.
  7. Incluir fotos, de 1 a 5 productos por cada página de tu menú. Asegúrate de que la calidad de las fotografías sea muy buena, que despierten curiosidad y deseo en tus clientes.

Al final como puedes ver, para hacer que tus clientes gasten más es importante que la calidad que ofreces con tu servicio, productos, comunicación y de tu todos los otros componentes que hacen a tu marca estén realmente a la altura de lo que tu cliente espera recibir.

Cuéntanos … ¿con que restaurante sueñas? Nosotros lo hacemos realidad.

Hasta la próxima

Deja una respuesta